Mayo 26 2022
Publicado por: cp.barcelona.madrid el 29-11-2021

Reunión de padres de 5º de primaria

La reunión se celebrará a las 14:20 h en:

Tardes en el jardín de María Moliner. Antotipias

UBUNTU, todos somos uno

Artes circenses

Publicado por: cp.barcelona.madrid el 26-05-2022

Aquí os dejamos el Programa Juvenil de Villaverde Primavera 2022 con actividades gratis para jóvenes.
Publicado por: cp.barcelona.madrid el 26-05-2022

Fiesta V Edición "Concurso Huertos Escolares Sostenibles" del Ayuntamiento de Madrid

El próximo domingo, 4 de junio de 2022 vamos a celebrar la Fiesta de los Huertos Escolares Sostenibles del Ayuntamiento de Madrid, en el Aula de la Naturaleza de la Casa de Campo, sita en la Calle Hexágonos 1 y link Aula-de-Naturaleza-Casa-de-Campo.
Horario: de 10 a 14 horas (acceso libre).
Los centros educativos concursantes expondrán sus trabajos, y se proyectarán los videos finalistas donde plasmaran sus experiencias y sus proyectos.
Se organizarán talleres relacionados con la temática del evento para toda la familia.
Además, pondremos a vuestra disposición plantas ornamentales y plantones de huerto que podrán intercambiarse por alimentos no perecederos para el Banco de alimentos de Madrid, contribuyendo así a la equidad social y económica para todas las personas.
Sobre las 13:15 horas se procederá a la entrega de premios a los centros ganadores por parte del Excmo. Sr. Alcalde D. José Luis Martínez-Almeida.
Mas información en redhuertoescolar@gmail.com o https://diario.madrid.es/huertosescolares

Fiesta V Edición

Notas importantes