Autorizaciones de recogida del comedor:

Desayunos:

Servicio de Desayunos para alumnos perceptores de R. M. I. y de I. M. V.

Este servicio comenzará desde el 1º día de clase hasta el último día del curso escolar. El horario  comprenderá desde las 7 horas hasta las nueve, con flexibilidad horaria.

La gestión organizativa y económica correrán a cargo de la empresa que oferta el servicio de comedor. Para mayor información e inscripción, las familias pueden contactar:

• Personalmente con la responsable de comedor en el centro de lunes a viernes de 09.00h a 09.30h.
  • Telefónicamente en el siguiente número de teléfono: 660521544 en el horario de 08.00h a 09.00h.

Las normas de comportamiento durante el uso de estos servicios están recogidas en el  plan de convivencia del centro.

Comedor:

El CEIP Barcelona oferta servicio de comedor escolar en horario de 14.00h a 16.00h cuyo funcionamiento y organización se rige por normativa vigente

Carta presentación

Becas de comedor escolar

Horario ampliado de comedor:

Este servicio comenzará a funcionar desde el 1º día del comienzo de las clases, en septiembre y junio con horario de 15:00 a 16:00 h. y de octubre a mayo en horario de 16:00 a 17:00 h, siempre y cuando haya alumnos suficientes para poder realizar esta actividad.

Para mayor información e inscripción, las familias pueden contactar:

• Personalmente con la responsable de comedor en el centro de lunes a viernes de 12.30h a 13.30h
  • Telefónicamente en el siguiente número de teléfono: 660521544 en el horario de 16.00h a 17.00h