Enero 26 2023
Publicado por: cp.barcelona.madrid el 10-01-2023

Talleres de familia | Dialoga y resuelve los conflictos familiares

Feliz año nuevo a tod@s ¡Esperamos que hayáis disfrutado de estos días y que empecéis el año de la mejor forma!
¡Desde la escuela de familia del CAEF Mariam Suarez seguimos un nuevo año con nuestros talleres y algún cambio, ya que a partir de ahora serán los jueves! En esta ocasión, os presentamos la programación del mes de enero. Como siempre, todos nuestros talleres, cursos o actividades son gratuitos, con aforo limitado.

¡Esperamos que los talleres sean de vuestro interés!

• Dialoga y resuelve los conflictos familiares, el día 26 de enero de 2023, de 17:30h a 19:30h, impartido por Alexandra Alcolea, psicóloga en el CAEF Mariam Suárez.
  • Como explicar la separación a nuestros hijos, el 19 de enero de 2023, de 17:30h a 19:30h, impartido por Mónica Martin, psicóloga, mediadora y coordinadora parental en el CAEF Mariam Suarez.

Para acudir sólo hay que solicitar inscripción contactando con nosotros a través de correo electrónico: escueladefamilia@caefmariamsuarez.es o a través del teléfono914 477 369.
Os esperamos en C/Donoso Cortés, nº27, 3º planta, Madrid.

Un saludo,

26 ENERO 2023
DIALOGA Y RESUELVE LOS CONFLICTOS FAMILIARES

17:30 a 19:30 horasTaller impartido por Alejandro Sanchez Prieto, Abogado y Mediador

El conflicto forma parte de nuestro día a día, pero un conflicto mal gestionado puede hacer tambalear nuestras relaciones familiares. A lo largo del ciclo vital de nuestros hijos e hijas aparecen distintos tipos de conflictos pero también surgen posibilidades de ir afrontándolos de forma diferente. Aprender a gestionar los conflictos familiares de forma constructiva y sana es posible.

Contenido de la sesión- Comprender por qué surgen los conflictos familiares
Identificar nuestra propia aproximación a los conflictos
Aprender estrategias y herramientas de gestión positiva para cuando aparezcan las dificultades.
Cómo llegar a acuerdos satisfactorios para todos los miembros de la familia.
Recomendación de materiales y bibliografía
Intercambio de experiencias y resolución de dudas.

ESTA PROGRAMACIÓN PUEDE ESTAR SUJETA A MODIFICACIONES. CONSÚLTANOS.
Actividad gratuita. Inscripciones hasta completar aforo.

RESERVA TU PLAZA EN:

escueladefamilia@caefmariamsuarez.es

Información e inscripciones: 91 447 73 69

C/ Donoso Cortés, 27 – 3.ª Pl. – 28015 – Madrid
Publicado por: cp.barcelona.madrid el 26-01-2023

Programación Juvenil Actividades Invierno Villaverde

Publicado por: cp.barcelona.madrid el 26-01-2023

Actividades de formación del CAF 3 de febrero de 2023

Dentro de los objetivos de este Centro de Apoyo a las Familias se encuentra el informar, orientar y asesorar para dar respuesta de carácter multidisciplinar a las necesidades y expectativas de las familias del municipio de Madrid.

Notas importantes